El circuito de Mugello curva a curva

La primera curva, San Donato, es a derecha y la más lenta del circuito. Le sigue la curva Luco, la primera de una larga serie de izquierdas.

Son Casanova y Savelli, dos giros muy rápidos en bajada.
Casanova y Savelli
El descenso que empieza tras Poggio Seco finaliza en las dos curvas conocidas como Arrabbiata, también muy rápidas y fundamentales para lograr un gran tiempo.
Arrabbiata 1 Arrabbiata 2

Para negociar la siguiente curva, Scarperia, hay que reducir velocidad bruscamente. Tras superar la curva Palagio, que lleva a una pequeña recta, se tiene que negociar la complicada Correntalo, una curva de más de 180 grados que lleva a la chicane conocida como Biondetti. Tras pasar las dos curvas de la chicane, Bucine, la última y más larga curva de Mugello, se llega
al conocido Rettilineo, la larga recta de más de un kilómetro en la que se alcanzan las velocidades más altas del Mundial.

Scarperia

1 comentario:
hola naiara!!!!!!!
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